Minificciones Literoblásticas del Amor y la Amistad

La cita – Alejandra Maraveles

Tenía marcado en el calendario mi primera cita con el amor de mi vida, me bañé, arreglé, perfumé y salí de casa. Subí al carro y manejé hasta el lugar. Entré y repasé mi maquillaje, chequé que mi ropa estuviera de acuerdo a la ocasión. Las luces iluminaron mi cara, comencé a bailar y, al finalizar, los aplausos no se hicieron esperar. 

Mi debut como bailarina fue un éxito. Salí del escenario, con el conocimiento de que el baile siempre sería lo más importante para mí.

El pequeño Marcus y la gran pelea – Nicte G Yuen

Cuando el pequeño Marcus y sus hermanos regresaron de cenarse algunos enamorados que deambulaban por los caminos después de las celebraciones por San Valentín; se percataron que sus padres estaban disgustados. O sea, entiéndase gritos, insultos en lenguas muertas, invocaciones al Gran Drácula, jarrones estrellándose contra las paredes, la ropa favorita de papá vampiro atravesando la ventana, amenazas con estacas y ajos de por medio y otras cuestiones que el pequeño Marcus prefirió omitir.
La gran pelea podría extenderse durante meses, quizá sus padres seguirían sus altercados hasta el siguiente San Valentín o la próxima Navidad o el nuevo milenio, nadie sabía. Si su memoria no fallaba, el último disgusto de sus progenitores había acontecido el siglo pasado, y se había alargado una década; pero también recordaba que los habían enviado de vacaciones a los Cárpatos. Así que apenas escucharon los primeros gritos en el pórtico, comprendieron que era momento de empacar.

Amor eterno – Maik Granados

Juró amarla eternamente. No pudo. Cupido le atravesó el corazón con una estocada.