TIENDA DE REGALOS PARA PERSONAS QUE LO TIENEN TODO

Por Maggo Rodríguez

Ser bruja hoy en día ya no está de moda. En siglos pasados resultaba excitante el peligro constante que sufríamos al ser perseguidas. Eran las épocas de mi juventud, por lo que me lo tomaba como si estuviera jugando a las escondidas, y cómo verás, yo gané. Ahora lo analizo y me duele, pero eso ya pasó.

Lo de hoy es hacer daño. Todo mundo quiere el mal para quienes le rodean, pocos desean el bien de su prójimo, hasta familiares inician encarnizadas peleas por un montón de tierra o un puñado de centavos. Sinceramente, me retiré de la hechicería por eso, y porque lo “in” es ser empresaria, dueña de mi propio tiempo, aunque siempre lo he sido.

¿Cómo se me ocurrió? Bueno, no fue idea mía al cien por ciento. Una vez iba caminando por las calles del centro y escuché a un par de muchachitas platicar acerca del cumpleaños de una tercera amiga. Discutían qué regalo comprarle, ya que al parecer la chica “lo tenía todo”. En el tiempo que llevo en el negocio he descubierto que “todo” es muy subjetivo, y la mayoría se refieren a lo material. Pero no soy quién para cuestionar la naturaleza de la humanidad avariciosa.

En mi tienda tengo para cualquier necesidad. Mis clientes siempre llegan desesperados porque no saben qué regalar a una persona que lo tiene todo, que nada le falta. Normalmente vienen a buscar regalos de cumpleaños. Me han pedido que abra en las vísperas navideñas, pero me niego rotundamente, trabajo el año completo y merezco un descanso en la playa.

Para las damas, tengo bonsáis inmortales, basta regarlos una vez al año y mantienen su vida, pues muchas desean una planta, pero dicen que nunca tienen tiempo para cuidarla. También tengo novios inflables, estos sólo duran un año, lo suficiente para vivir felices y después desecharlos. Vendo además gotitas de humildad, ésas por lo regular las compran los familiares para aquellas que por su belleza o posición social elevan su ego como una nube. Las gotitas también las pueden usar los hombres. Los labiales de rojo dragón son para aquellas que, por el contrario, no pueden ver lo valiosas y hermosas que son.

La línea de caballero también es extensa. Ofrezco tazas que, cada vez que ponen café en ellas, lo endulzan con caballerosidad, depende de lo que necesite el sujeto es conforme se endulza la bebida. Los perfumes con esencia de memoria son los más vendidos, especiales para aquellos hombres que se olvidan de las fechas importantes. Estoy segura que te fascinarán los bolígrafos de prudencia, esos son los de tinta negra; los de éxito son de azul y los de romanticismo de tinta roja.

Además de eso, en mi tienda encontrarás esencia de vainilla y ternura. Aunque más caros, hay cajas de horas en familia, son de excelente calidad. Las rosas de Tasmania producen un olor que se asemeja al de la paz, ideales para hogares en los que hay conflictos recurrentes; velas de sabiduría y cérum de juventud que, si bien no regresa el tiempo, sí desaparece las arrugas del alma, que son las más difíciles de planchar.

Todo esto y más podrás encontrarlo en mi local, en la calle de las Sirenas es el número 666-A. Si no encuentras ese algo tan especial, puedo hacer el regalo ideal a tu gusto, sólo necesitas ir a la media noche con tres lunas de anticipación para poder tenerlo listo y envuelto. Te espero.

Un comentario sobre “TIENDA DE REGALOS PARA PERSONAS QUE LO TIENEN TODO

Los comentarios están cerrados.