Narraciones Destiladas: Bestiario

Hola, amigos

Algunos de ustedes quizás sepan que somos un grupo de escritores mexicanos, conocidos como Literoblastos. Somos creadores y nos dedicamos a compartir la palabra escrita a través de este blog.

Cada semana, alguno de nuestros miembros comparte un cuento, ensayo, poema, entre otros, con lo cual nos damos a conocer, y además recibimos críticas que nos permiten crecer como autores.

También organizamos eventos culturales, tales como lecturas temáticas y talleres, pero más importante aún es que somos los orgullosos autores de la serie antóloga NARRACIONES DESTILADAS, cuya compilación de cuentos trata de diversos géneros y estilos entrelazados entorno a un tema en común.

Juntos hemos publicado dos libros de esta serie: “Narraciones Destiladas de Héroes, Villanos y Monstruos” y “Narraciones Destiladas de Origen y Extinción”, ambos apoyados por Acento Editores y presentados en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en los años 2018 y 2019.

En Literoblastos esperamos continuar nuestra misión de difundir ese cariño por la literatura y de ser un canal para aquellos que anhelan seguir contando historias. Para continuar con el impulso a esta idea, hemos lanzado una campaña en Kickstarter que financiará la edición, maquetación e impresión de la tercera entrega de la serie Narraciones Destiladas: Bestiario, y su presentación en la edición 2020 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Si apoyar a esta causa es de tu interés, puedes consultar nuestra campaña en http://kck.st/2YUQnIX

Y si no está en tus posibilidades adquirir nuestra antología, apreciaríamos muchísimo el apoyo que puedas darle a la difusión de nuestra campaña, compartiendo en redes sociales o con algún conocido que le guste la lectura.

De antemano, agradecemos tu atención y apoyo.

Sinceramente,

Literoblastos

A continuación, te compartimos las recompensas a las que puedes hacerte acreedor con tus aportaciones a este proyecto:

Te dejamos nuevamente el enlace de nuestra campaña. Aún estás a tiempo de apoyar:

http://kck.st/2YUQnIX

Muchas gracias.