
Por Stephanie Serna
─Muy buenas tardes, acaba de contactar a la línea de atención a clientes de la ACPH, por ahora todas nuestras operadoras se encuentran ocupadas, le rogamos un poco de paciencia, en un momento atenderemos su lla… Buenas tardes, habla a la ACPH, ¿con quién tengo el gusto?
—Buenas tardes, habla Daniela Vélez.
—¿En qué puedo ayudarle, señorita Vélez?
—Llamo para preguntar sobre su producto estrella.
—Comprendo, pero por ahora el paquete “Hija perfecta” está agotado.
—¿Qué? No es posible.
—Una disculpa señorita, pero la demanda es grandísima y el producto es verdaderamente escaso en el mercado, después de todo, somos la única empresa en el continente que lo maneja. Nuestra fábrica se encuentra fuera de servicio hasta el próximo lunes, reanudaremos las entregas ese mismo día.
—¡Gracias al cielo! Necesito el producto urgentemente.
—Si gusta, puedo tomar su pedido, pero como ya le dije, no habrá entregas hasta el próximo lunes.
—Eso está bien para mí, lo necesito para el martes a primera hora.
—Bien, para hacer su pedido debe llenar las formas que están apareciendo en su pantalla, el producto cuenta con una amplia garantía: si llora sin razón o hace algo indebido puede reportarlo a este número y nosotros nos encargaremos de la reparación sin costo extra. Esta garantía no aplica después de que el producto cumpla 12 años. ¿Alguna pregunta?
—Sí, disculpe, el problema es que le dije a mi madre que tengo una hija de 2 años muy parecida a mi abuela…
—En ese caso, en la página 2 del archivo que tiene en pantalla justo ahora deberá anexar una fotografía de preferencia en tercera dimensión de la persona en cuestión en el apartado de “Características específicas”, ahí también debe mencionar la edad que requiere y si tiene alguna otra seña particular que quiera incluir en el producto, aunque debo decirle que el proceso de copiado le representará un cargo extra.
—Pagaré lo que sea siempre y cuando llegue a tiempo.
— De acuerdo con su ubicación, se estima que su producto llegará a su domicilio el lunes 25 de noviembre de 2119 a las 15: 45, hora local.
—Perfecto.
—Le recuerdo que con su compra se le regala un cupón de descuento para aplicarlo en su próxima reparación: ajuste de tornillos, cambio de corazón roto, descongelamiento de cerebro, entre otras, este cupón puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia en un plazo no mayor a un año.
—¿Ese cupón llegará junto a la entrega?
—Efectivamente.
—De acuerdo, muchas gracias.
— Señorita Vélez, con la intención de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, ¿sería usted tan amable de contestar una encuesta?
—¿Es rápido? Es que iba de salida.
—Ssssí, bueno, si lleva prisa conteste únicamente una pregunta: ¿podría usted decirme cómo fue que descubrió nuestra empresa?
—Verá, mi madre y yo no somos muy cercanas, pero dado que consiguió un pasaje internacional gratis se ha empeñado en visitarme. Yo estaba desesperada por conseguir a la hija que tanto le he presumido, así que una amiga me proporcionó este número, ella mandó a arreglar a su marido hace un par de semanas y está maravillada con los resultados.
—Por recomendación, en ese caso.
—Así es.
—Se lo agradezco señorita. Si sus formas han sido completadas no me queda más que desearle un buen día.
—Espere, ¿puedo hacerle una pregunta?
—Sí, dígame.
—¿Cuál es el significado de sus siglas actuales? ¿Agencia de corrección y qué?
—Agencia de Creación y Perfeccionamiento Humano, señorita.
—Oh, gracias. Supe que hace poco cambiaron el nombre de la empresa.
—En efecto, al comienzo del año el nombre era Agencia de Corrección e Imitación Humana, pero lo cierto es que nuestros productos y servicios han superado los índices de calidad e incluso el modelo del humano convencional, es por eso que decidieron cambiar el nombre.
—Es bueno saberlo, gracias por la información.
—La ACPH agradece su preferencia, que tenga un buen día.